GTFO, juego de terror cooperativo, llega pronto al acceso anticipado de Steam

Hasta cuatro jugadores podrán participar en la escalofriante propuesta de 10 Chambers Collective; un título donde o trabajamos juntos, o moriremos juntos.
·

Los ingredientes de GTFO lo convierten en un título digno de prestarle atención si te gustan los juegos de disparos en primera persona y cooperativos: 10 Chambers Collective presenta un juego con escenarios procedimentales, donde el terror, los rompecabezas y los combates se dan la mano. Hasta cuatro jugadores podrán colaborar juntos, en este juego que estará disponible muy pronto en fase de Acceso anticipado de Steam. Es por eso que hemos podido disfrutar del nuevo vídeo explicativo donde se nos presenta la mecánica de Rundown que os dejamos a continuación:

GTFO, colaborar para sobrevivir

En GTFO los usuarios adoptan el papel de un equipo de saqueadores. Nuestros pasos nos dirigirán hacia un lugar escalofriante que ha sido invadido por criaturas aún más espeluznantes. La acción del juego transcurre en escenarios subterráneos, asfixiantes, donde tendremos que cooperar con nuestros compañeros para encontrar recursos, resolver los obstáculos que se pongan en nuestro camino y buscar la salida hacia la libertad.

PUBLICIDAD

Simon Viklund, compositor del equipo 10 Chambers Collective y narrador del vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, señala lo siguiente: "Cada orden de trabajo en Rundown representa una expedición a una parte diferente del Complejo, donde el entorno, la cantidad de monstruos y el objetivo, así como otras condiciones, pueden ser muy diferentes, ofreciendo diversas experiencias de juego".

Los objetivos de juego cambiarán cada vez que finalice la cuenta atrás

Rundown es lo que hace que la cooperación entre jugadores sea fundamental: cuando se acaba su cuenta atrás, los objetivos del juego cambian y todo lo anterior se borra. Además de para mantener un sistema de juego dinámico donde los jugadores no siempre hagan lo mismo, también motiva que los usuarios colaboren entre sí para alcanzar los objetivos.

Además, Viklund señala que los planes del estudio son los de seguir apoyando el juego durante largo tiempo, a la vez que descarta que vayan a agregar loot boxes o mecánicas pay-to-win. El objetivo de la fase de Acceso anticipado, por otro lado, será la de recopilar comentarios de los jugadores sobre el sistema Rundown, con el fin de pulir la experiencia.

Se espera que el Acceso anticipado de GTFO esté disponible en este 2019 a través de Steam, donde podéis encontrar más detalles del juego. Para adquirir acceso a su beta, podéis visitar su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GTFO

Portada GTFO
GTFO PC
Lanzamiento: 9/12/2021 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Requisitos GTFO

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir