Vandal

Pokémon Espada y Escudo: Descontento por el uso trol de Magikarp en las incursiones

Los jugadores empiezan a estar cansados de que sus compañeros de equipo lancen un Magikarp en combates donde se requiere de una cuidada elección de Pokémon.
·
Actualizado: 23:55 22/11/2019

Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon GO, también cuenta con Incursiones: en este caso, se denominan Incursiones Dinamax y Gigamax, combates Pokémon cooperativos de elevada dificultad donde los entrenadores tienen que unir sus fuerzas para salir victoriosos. Sin embargo, hay un añadido a la dificultad: los jugadores se quejan de que sus compañeros de equipo lancen un Magikarp al combate, en lugar de utilizar un Pokémon más acorde a las circunstancias.

Cansados de que Magikarp fastidie incursiones

Los jugadores han volcado sus quejas en las redes sociales, haciendo su frustración más evidente al señalar cómo Magikarp aparece inesperadamente en la incursión de turno. Este problema parece que afecta tanto a la hora de jugar sin conexión como al jugar de manera online con otros jugadores.

"Nadie se une a tu Incursión, y uno de los entrenadores NPC tiene un Magikarp", escribe un jugador. Parece que este problema llega, más bien, de la mano de un tipo de NPC con pinta de estudiantes.

Y es que parece que a la niña no se le ocurre nada mejor que llevar a una Incursión Dinamax que un Magikarp. "¿Realmente esta niña pequeña trajo un Magikarp a una Incursión Max?", se pregunta este otro jugador:

Las quejas sobre los NPC que llegan acompañados se repiten uno tras otro tuit:

La cosa no acaba aquí. El hecho de que Magikarp aparezca en las Incursiones ya no se debe sólo a un problema que Game Freak podría solucionar haciendo los ajustes pertinentes a los NPC: también aparecen de la mano de otros jugadores que se dedican a trollear las Incursiones con este Pokémon Tipo Agua.

Es una lástima que otros jugadores se dediquen a estropear de esta manera la experiencia a otros usuarios. Las Incursiones Dinamax y Gigamax ofrecen a los usuarios la oportunidad de sacar a relucir esa faceta estratégica con la que cuenta Pokémon, al tiempo que son una valiosa oportunidad de conseguir variadas recompensas. Si queréis saberlo todo de estas Incursiones, os invitamos a consultar nuestra guía.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo se encuentra disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Además de contar con novedades como las de las Incursiones, Game Freak también ha incluido una nueva variedad de Pokémon variocolor: alrededor de estos Pokémon danzan unos extraños cuadrados brillantes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir