Halo: Combat Evolved Anniversary comenzará su beta en PC a principios de 2020

Como parte de Halo: The Master Chief Collection, el siguiente juego de la saga que 343 Industries lanzará en ordenador comenzará su fase beta a principios del próximo año.
·

Halo: Combat Evolved Anniversary será el próximo juego de la Halo: The Master Chief Collection que llegará a PC. Su beta cerrada comenzará a principios de 2020, según ha anunciado un representante de 343 Industries al medio PCGamesN, poco después del lanzamiento de Halo Reach en compatibles y en la Halo: MCC de Xbox One este 3 de diciembre.

"Una vez Reach salga el próximo mes, después de las vacaciones, empezaremos desde el comienzo, y vamos a comenzar una prueba de vuelo de Halo CE", explicaba Brian Jarrard, community manager de 343 Industries, al mencionado medio. "Vamos a continuar con el tiempo hasta que completemos el resto de la colección".

Jarrard explica que se añadirán varias funciones pensadas para los jugadores de ordenador: "Estamos cogiendo un juego que es muy viejo, y vamos a intentar adaptarlo para esta plataforma (haciéndolo funcionar a 60 fps, 4K), pero también intentar alcanzar todos los requerimientos que los jugadores de PC esperan hoy día. Eso son cosas como tasas de frames no limitadas, ajustes del campo de visión, y soporte para diferentes ratios de pantalla".

PUBLICIDAD

El representante de 343 Industries dice que hacer el remake no es sencillo: "Está siendo más desafiante de lo que pensamos inicialmente, y está llevando más tiempo del que esperábamos. Pero es importante que no cortemos el presupuesto".

Halo Reach llega a PC el 3 de diciembre

Jarrard no ha especificado cómo será el periodo de beta de Halo: Combat Evolved Anniversary. Con Halo Reach hicieron pruebas durante varios meses e iban invitando poco a poco a cada vez más jugadores registrados en Halo Waypoint; los servidores no estaban abiertos constantemente, sino que se podía acceder en días y horas concretos para probar modos específicos.

Halo Reach llega el 3 de diciembre a un precio de 9,99€ en la Tienda Microsoft y en Steam; también está incluido en la Halo: The Master Chief Collection (39,99€), que a su vez forma parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC y consola. Los jugadores de Xbox One también recibirán esta remasterización de Halo Reach, aunque el proceso de compra es algo engorroso. Quien tenga comprada Halo: MCC tras el anuncio del juego recibirán el juego gratis. Quienes lo tuvieran de antes, tendrán que comprarlo por 10 euros para jugar la campaña: los modos de juego y los mapas serán gratuitos.

En VANDAL hemos podido jugar el primer nivel de la campaña en PC y os contamos nuestras impresiones en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir