Crash Bandicoot N. Sane Trilogy demostró que los fans están interesados en el regreso de este personaje, y Activision estaría preparando una nueva entrega muy similar a la trilogía desarrollada por Naughty Dog, pero esta vez original, no un remake. Esta información revelada por Sabi hablaba de Vicarious Visions como encargada del juego, aunque era algo que no podía asegurar al 100%. Ahora ViewerAnon habría filtrado algunos detalles más del juego en Twitter.
Este juego es descrito en cuanto a jugabilidad por ser muy similar a los primeros, lo que significa que no tratará de añadir mundos abiertos o áreas de exploración amplias, sino seguir con la fórmula tradicional de Crash.
Sí tendría un sistema de progresión inspirado en Super Mario Bros. 3/World, con mundos temáticos que a su vez tendrían niveles individuales.
Just had some things clarified for me: You can play as Crash or Coco, the gameplay is Naughty Dog-like (no open world), and the progression system was described as like SUPER MARIO BROS. 3/WORLD - themed worlds with individual levels in each. And that's all I know!— A ViewerAnon to a Kill (@ViewerAnon) November 20, 2019
La principal sorpresa de su información es que además de Crash Bandicoot y Coco se podría controlar en ciertos niveles a Doctor Neo Cortex, el villano recurrente de la serie. Además, las máscaras con habilidades especiales tendrían gran importancia, pero no profundiza más en el rumor. Precisamente durante un spot de PlayStation 4 se ha podido ver una máscara desconocida promocionando el juego de karts con Crash Bandicoot.
Activision ya dio pistas de más Crash Bandicoot
Crash Team Racing Nitro-Fueled también ha sido un éxito de críticas y ventas, al igual que Spyro Reignited Trilogy, pero Activision estaría buscando juegos completamente nuevos. Este mismo verano la compañía mencionó a los accionistas sobre secuelas de sus juegos clásicos que "estén atentos a algunos anuncios en el futuro" porque desean hacer algo más que puras remasterizaciones o remakes.
Otro rumor aseguró que la compañía estaba diversificando su catálogo más allá de Call of Duty, y que incluso estudios que trabajaban habitualmente en esta saga de acción trabajaban en nuevos proyectos. En cuanto a la pérdida de Destiny -ya no editarán los futuros juegos-, lo sustituirían con otro juego de third party.