Torchlight Frontiers se retrasa a 2020

Echtra Games confirma que no llegará este año, tal y como estaba previsto, pero que próximamente darán más información de este juego con mundo compartido y persistente.
·
Actualizado: 3:53 6/9/2020

Perfect World Entertainment anunció poco después del cierre de Runic Games un jueego de la serie Torchlight, el free-to-play Torchlight Frontiers, que teóricamente llegaría en este 2019. A poco más de un mes para fin de año, la editora ha confirmado que se retrasa a 2020, sin más detalles. Está desarrollado por Echtra Games, un equipo creado por el cofundador de Runic Games, Max Schaefer.

Schaefer ha comentado a PC Gamer que no estará listo este año y que están haciendo "algunos cambios ahora mismo" y que no tiene mucha más información que dar. "Está funcionando y haciéndose mejor cada día. Y estamos emocionados con él. Es sólo que estamos esperando al momento justo -para dar las noticias y nueva información-".

¿Similar a Diablo 4?

Torchlight Frontiers transcurre en el mismo universo que sus predecesores, pero se aleja de las mazmorras y el hack-and-slash para ofrecer un mundo compartido, persistente y dinámico. Los jugadores pueden aliarse con amigos y para abrirse camino en este título cuya idea partió de un Torchlight MMO que fue cancelado, descubriendo antiguas ruinas de civilizaciones perdidas.

Estas características pueden recordar a lo que promete Blizzard con Diablo IV, y quizás no sea casualidad porque Schaefer es también uno de los cofundadores de Blizzard North y creó Diablo junto a su hermano Erich Schaefer y David Brevik.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Torchlight 3

Portada Torchlight 3
Torchlight 3 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/10/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Análisis Torchlight 3
Todos los juegos de Torchlight
Esta nueva entrega de la saga de acción y rol para consolas y PC mantiene el enfoque de las anteriores con intensos combates en los que los jugadores podrán escoger entre cuatro clases: el Mago Crepuscular, un hechicero que combina el poder de la luz y la oscuridad, el Forjado, un robot muy poderoso especializado en ataques explosivos, el Maestro Maquinista, con un enfoque más corpulento, y el Tirador, con un estilo preciso de combate a distancia. En Torchlight 3 también se mantendrán el modo multijugador online para equipos de hasta cuatro jugadores y el sistema de mascotas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir