Logitech G Kit: Llegan nuevos botones e interruptores para promover la accesibilidad

Es compatible con el Xbox Adaptative Controller; estará disponible este mes por 99,99 euros e incluye nuevos accesorios para ofrecer más configuraciones.
·

Si jugamos todos, es mucho mejor. Esa es la idea que abanderó Microsoft cuando presentó su Xbox Adaptative Controller, un periférico orientado a la accesibilidad de los jugadores con diferentes tipos de discapacidad. La firma Logitech ha querido agregar más variedad y versatilidad al mando con el lanzamiento de Logitech G Kit de Gaming Adaptativo, que agrega nuevos accesorios para promover nuevas configuraciones para la accesibilidad de los usuarios. Se presenta como el "compañero ideal" de Xbox Adaptative Controller y su precio recomendado será de 99,99 euros en tiendas seleccionados.

Logitech G Kit: Llegan nuevos botones e interruptores para promover la accesibilidad Imagen 2

Logitech G Kit, para la accesibilidad de los jugadores

Logitech G Kit de Gaming Adaptativo proporciona a los usuarios un nuevo conjunto de controles que abre las puertas a nuevas configuraciones, para adaptar aún más a sus necesidades las características propias de Xbox Adaptative Controller. Sobra decir que para usar este nuevo conjunto de botones, es necesario poseer un Xbox Adaptative Controller. A su vez, Logitech detalla en su nota de prensa que este kit ofrece "una gran variedad de botones e interruptores con componentes gaming para un rendimiento y durabilidad eficientes, fabricados al más alto nivel".

PUBLICIDAD

"Logitech G Kit de Gaming Adaptativo está diseñado para ser el compañero perfecto del Xbox Adaptive Controller, brindando a los jugadores las herramientas necesarias que necesitan a un precio más accesible", afirma Ujesh Desai, Vicepresidente y General Manager de Logitech Gaming. "También respalda nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad en los juegos, porque fundamentalmente creemos que la vida es más divertida cuando juegas, y todos deberían poder experimentar las alegrías del juego".

"Logitech G Kit de Gaming Adaptativo, el compañero perfecto de Xbox Adaptative Controller"

Para diseñar este nuevo conjunto de botones, Logitech G - una marca de Logitech -, ha trabajado codo con codo tanto con Microsoft Inclusive Tech Lab como con otras firmas dedicadas a trabajar en ofrecer más accesibilidad a los jugadores, como son The AbleGamers Charity, Cherry Rae y SpecialEffect.

"Xbox Adaptive Controller abre el ámbito del gaming a personas con discapacidades en todo el mundo", dijo Jenny Lay-Flurrie, Directora de Accesibilidad de Microsoft. "Con la incorporación del Logitech G Kit de Gaming Adaptativo, estamos entusiasmados de ver que el impacto continúe creciendo. Nunca ha sido más importante diseñar a través de la lente de la discapacidad y ampliar los límites de lo que la tecnología puede hacer para incluir a todas las personas del mundo".

Precio, disponibilidad y qué incluye

Logitech G Kit de Gaming Adaptativo está previsto para llegar a tiendas seleccionados este mes de noviembre. Su precio recomendado es de 99,99 euros. Para hacer uso de este conjunto nuevo de botones, los jugadores deberán poseer una Xbox y el mencionado Xbox Adaptative Controller.

Incluye tres botones pequeños y tres botones grandes que cuentan con interruptores mecánicos. A su vez, también ofrece cuatro botones de toque suave, dos disparadores variables, tapetes de juego configurables con gancho y sistema de bucle, hojas de etiquetas personalizables y bridas de cables con velcro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir