Pokémon Espada y Escudo es uno de los mejores lanzamientos del año en Reino Unido

Star Wars Jedi: Fallen Order entra en segunda posición y es el cuarto juego del año con mejor debut, aunque es inferior a Star Wars: Battlefront II.
·

Pokémon Espada y Escudo ha tenido un buen comienzo en las ventas semanales de Reino Unido, en especial Pokémon Espada que es el juego más exitoso de los últimos días. De hecho, este título es el tercer mejor lanzamiento físico del año sólo por detrás de FIFA 20 y Call of Duty: Modern Warfare -ambos multiplataformas-. La lista separa las versiones Espada, Escudo y la Dual Edition.

Combinando las ventas es el segundo mejor lanzamiento de Pokémon en Reino Unido, un 43% más que Pokémon Edición Negra y Blanca de Nintendo DS o un 64,6% más que Pokémon Let's Go Pikachu and Let's Go Eevee de Nintendo Switch. Sin embargo, no alcanzan el éxito de Pokémon Sol / Luna, que llegaron en pleno fenómeno de Pokémon Go y que consiguieron el mejor lanzamiento de Nintendo en el país.

En segundo lugar tenemos Star Wars Jedi: Fallen Order, cuarto mejor debut físico del año, aunque son unas ventas un 33% menores que Star Wars: Battlefront II. Las ventas se reparten en un 66% para PS4 y un 34% para Xbox One. Finalmente, la otra novedad de la lista es Terminator Resistance, que entra en el puesto número 38.

Los diez juegos más vendidos en formato físico de la última semana

1. Pokémon Sword
2. Star Wars Jedi: Fallen Order
3. Pokémon Shield
4. Call of Duty: Modern Warfare
5. FIFA 20
6. Luigi's Mansion 3
7. Pokémon Sword & Shield: Dual Edition
8. Death Stranding
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir