Untitled Goose Game tiene un gran estreno con más de 100.000 unidades vendidas

El equipo está satisfecho con las ventas, que garantizan la continuidad del estudio y su futuro en la industria.
·

Untitled Goose Game acaba de llegar a Nintendo Switch y PC y los responsables del juego celebran su éxito: han vendido ya más de 100.000 copias del original título.

El juego se ha convertido en todo un fenómeno: su curiosa propuesta ha impulsado la creatividad de la comunidad y está claro que ha convencido tanto al público como a la crítica.

PUBLICIDAD

El estudio no ha dicho cómo se reparten las ventas, por lo que no sabemos cuántas copias ha vendido en cada una de las plataformas y, en consecuencia, no podemos saber cómo se han repartido esas 100.000 unidades del lanzamiento.

En cualquier caso, los desarrolladores consideran un gran éxito estos registros y han indicado que estas ventas darán continuidad al estudio, permitiéndoles seguir trabajando en la creación de videojuegos.

El título está previsto para llegar más adelante también a PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es una aventura desarrollada por House House y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción y puzles en el que controlamos a un ganso que tiene que realizar todo tipo de trastadas como robar objetos o dar sustos con sus graznidos a la gente, causando el caos en un apacible pueblo británico, siendo una aventura muy simpática y original y repleta de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir