Untitled Goose Game tiene un gran estreno con más de 100.000 unidades vendidas

El equipo está satisfecho con las ventas, que garantizan la continuidad del estudio y su futuro en la industria.
·
Actualizado: 3:51 5/9/2020

Untitled Goose Game acaba de llegar a Nintendo Switch y PC y los responsables del juego celebran su éxito: han vendido ya más de 100.000 copias del original título.

El juego se ha convertido en todo un fenómeno: su curiosa propuesta ha impulsado la creatividad de la comunidad y está claro que ha convencido tanto al público como a la crítica.

El estudio no ha dicho cómo se reparten las ventas, por lo que no sabemos cuántas copias ha vendido en cada una de las plataformas y, en consecuencia, no podemos saber cómo se han repartido esas 100.000 unidades del lanzamiento.

En cualquier caso, los desarrolladores consideran un gran éxito estos registros y han indicado que estas ventas darán continuidad al estudio, permitiéndoles seguir trabajando en la creación de videojuegos.

El título está previsto para llegar más adelante también a PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game
Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir