Vandal

Gears of War 5 ya ha superado los registros comerciales de la anterior entrega de la serie

El título ha conseguido superar las ventas de Gears of War 4, según señala Phil Spancer, responsable de Xbox.
·
Actualizado: 23:55 16/11/2019

Gears of War 5 ya ha superado en ventas a su predecesor, Gears of War 4, que se lanzó en 2016 en Xbox One y PC. Microsoft no ha dado detalles más concretos ni ha actualizado los de ventas específicos de esta entrega, pero al menos sabemos que ya ha rendido por encima del anterior juego.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha indicado que "Gears 5 ha vendido bien para nosotros. Ha vendido mejor que Gears 4. Y nos sentimos bien con esto".

Sin más datos, solo podemos especular. Se estima que Gears of War 4 ha vendido algo más de 2,6 millones de unidades en Xbox One y PC, aunque estas informaciones tienen mucho tiempo (datan de 2018) y no hay datos actualizados más concretos.

Por tanto, con un lanzamiento realizado en septiembre de este año, Spencer indica que el juego ya ha superado ese volumen de ventas, por lo que parece que estaría en una muy buena posición comercial. Además, el juego está desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Eso sí, no sabemos si en los datos internos de la compañía, se tiene en cuenta el volumen de jugadores del servicio de suscripción como venta a la hora de realizar esas estimaciones comparativas con el anterior título de la saga. Sea como fuere, la cuestión es que son datos positivos para Microsoft y eso respaldará la confianza de la compañía en esta saga.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir