One Punch Man: A Hero Nobody Knows llega el 28 de febrero a Xbox One, PS4 y PC

El videojuego de lucha de Spike Chunsoft confirma su lanzamiento para principios de año y estrena un nuevo y emocionante tráiler en el que se destacan sus características jugables.
·

Bandai Namco y Spike Chunsoft han anunciado la fecha de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el videojuego de lucha basado en el célebre anime. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 28 de febrero. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler, así como ha confirmado que si lo reservamos, recibiremos a Saitama en pijama, junto a varios elementos para nuestro avatar y trajes alternativos.

Un juego de lucha de 3 contra 3 que será muy fiel al material original

One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos presenta una fórmula jugable típica de los últimos grandes videojuegos del género, ofreciéndonos emocionantes duelos de tres contra tres luchadores. La historia del juego nos lleva a un particular universo en el que surgen diferentes amenazas de enemigos y villanos con poderes sobrenaturales, que suponen todo un peligro para los ciudadanos, alterando la paz con la que siempre habían residido en sus hogares.

Saitam es un peculiar superhéroe capaz de tumbar cualquier enemigo que se le ponga por delante de un solo golpe

Sin embargo, un día aparecerá un héroe que será capaz de tumbarlos con un solo golpe. El juego está basado en One Punch Man, una de la series de anime más exitosas y originales de los últimos años, que ha inspirado distintos títulos y que tendrá en este A Hero Nobody Knows su mayor exponente. El videojuego, siguiendo las líneas maestras del anime, presentará a héroes y personajes como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y el citado Saitama. Además, el nuevo tráiler nos presenta a Metal Knight, Stinger, y Melzargard como personajes jugables, algo que agradará a muchos de los fans de la licencia. El juego, el cual pudimos probar en su día en Vandal, incluirá combates muy entretenidos, movimientos especiales -muchos de los cuales tenéis aquí- y un sistema de eventos dinámicos y personalización más que interesante e innovador.

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir