One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra nuevas imágenes en el TGS 2019

El videojuego de lucha Spike Chunsoft se deja ver en la importante feria del ocio digital japonés, enseñándonos más de sus personajes y combates.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Bandai Namco y Spike Chunsoft han distribuido, con motivo de la presente Tokyo Game Show 2019, un puñado de nuevas imágenes de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un particular título de lucha basado en el cómic y anime. Junto a ellas, también han ofrecido tres artes de los principales protagonistas del videojuego.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra nuevas imágenes en el TGS 2019 Imagen 2

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha en 3D que se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. El juego cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

El juego cuenta con duelos 3 contra 3 con personajes como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Vandal pudimos probarlo en la pasada gamescom y os ofrecimos nuestras impresiones. Os dejamos con todas las imágenes.

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir