Frontier Developments ha anunciado hoy Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, un contenido descargable para el juego que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 10 de diciembre con un precio de 19.99 €. Como su nombre indica, nos llevará de vuelta a las islas Nublar y Sorna. Transcurre después de los eventos de Parque Jurasico, la película de 1993, y por tanto se basa en localizaciones y dinosaurios que vimos en la adaptación de Steven Spielberg.
Return to Jurassic Park incluye nuevas misiones y voces de los actores originales: Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum).
Los jugadores deben reparar y restaurar el parque para, ahora con una mayor seguridad, abrir sus puertas al público. Ofrece un tour por el parque -incluyendo las famosas puertas de trnada- y la presencia del Tyrannosaurus Rex, los velociraptors y más.
Habrá más actualizaciones gratuitas
También se podrá jugar en el modo sandbox a los desafíos de Jurassic World Evolution con los diseños e inventario de la película, a la vez que se suman nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon.
Finalmente, coincidiendo con el lanzamiento de Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park se lanzará una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, nuevas características para los visitantes y diversas mejoras.