Bleeding Edge, el juego de combate online de Ninja Theory, se lanzará el 24 de marzo de 2020 en Xbox One y PC, según lista Microsoft Store. Las reservas incluyen algunos extras como tres exclusivas máscaras de luchador, burlas, adhesivos, un aeropatín y acceso a dos betas cerradas, del 1 al 14 de febrero y del 2 al 13 de marzo.
Se trata de un brawler PvP por equipos donde los jugadores deben colaborar con otros miembros del equipo para derrotar a los oponentes.
Gracias a los peligros del entorno y las modificaciones cibernéticas, los usuarios podrán realizar toda una serie de combos y ataques que sorprendan a los oponentes.
En el E3 2019 probamos este título y destacamos que es un juego fácil de entender y divertido, pero a la vez con bastante profundidad. Además también debutará en Xbox Game Pass, lo que garantizará que tenga una comunidad amplia desde el primer momento, algo muy importante en este tipo de juegos.
Era una de las sorpresas de X019
El analista Daniel Ahmad había mencionado que una de las noticias del evento X019, que se celebra del 14 al 16 de noviembre en Londres, era precisamente la fecha de este juego, junto con el de otros anunciados como Minecraft Dungeons y Wasteland 3. También reveló que sabríamos lo nuevo Obsidian y Rare, en total 24 gameplays exclusivos de diferentes juegos, además de los proyectos futuros de otro de los equipos de la división Xbox o las nuevas adiciones al catálogo de Xbox Game Pass.