Super Nintendo World: Una nueva imagen detalla el parque de Japón

Las atracciones dedicadas al universo de Nintendo abrirán sus puertas en primavera de 2020, poco antes de las Olimpiadas que se celebran en el país.
·

Una nueva imagen de Super Nintendo World para Japón, el parque con temática de Nintendo, ha aparecido en Xtrend Nikkei. Incluye más detalles y un aspecto realista que pasados bocetos, y deja ver la decoración que tendrá una vez terminado en 2020 en Universal Studios Japan. Podemos ver algunos rincones que se había omitido en el arte conceptual.

Super Nintendo World: Una nueva imagen detalla el parque de Japón Imagen 2

Destaca por ejemplo la inclusión de los visores de realidad aumentada, que se habían rumoreado hace tiempo. Estos visores, desarrollados por Valtech, serían similares a los binoculares colocados en puntos turísticos, pero con la ventaja de añadir elementos virtuales sobre el mapa: personajes de Nintendo, animaciones, etc., combinando de esta manera las calles y edificios reales con objetos 3D.

Orlandoparkstop ha publicado una imagen con información de las atracciones que aparecen en la fotografía, desde la entrada a la entrada a la atracción de Yoshi, la zona alta de Mario Kart, áreas de ocio interactivo o un restaurante. Aunque la fecha de la apertura no está anunciada, Universal Parks & Resorts mencionó que debería estar abierta al público en primavera de 2020, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUBLICIDAD
Super Nintendo World: Una nueva imagen detalla el parque de Japón Imagen 3

Llegará a más territorios

Después de su estreno en Japón, Universal Studios Hollywood abriría su propia versión de Super Nintendo World en 2021, y Universal Orlando en 2023. En las últimas semanas hemos visto imágenes de la construcción, gracias a que las zonas más altas ya son visibles desde otras zonas de los parques -algo que sin embargo puede romper la inmersión cuando se ve desde el mundo de Harry Potter, por ejemplo-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir