Un jugador ha logrado terminar The Outer World en su dificultad máxima como un auténtico pacifista sin matar a ningún rival. Su hazaña está disponible íntegra en esta lista de reproducción de YouTube.
El usuario que lo ha logrado es Kyle Hinckley, quien ya hizo lo mismo hace un tiempo con Fallout 4 y ha decidido repetir objetivo con el título de Obsidian. Para ello, ha recurrido al nivel de dificultad Supernova, el mayor disponible.
Lo sorprendente es que, en última instancia, el juego puede pasarse literalmente sin tener que matar a absolutamente nadie. Incluso las misiones que tienen como objetivo eliminar algún tipo de amenaza son superadas creativamente por Hinckley para conseguir su partida absolutamente pacifista.
Todavía queda por lanzar la versión de Nintendo Switch
La aventura -y recorrido en el mercado- de
Private Division ha confirmado que en la consola de Nintendo estará disponible durante el primer trimestre de 2020, antes del 31 de marzo. El estudio Virtuos, conocido por adaptar múltiples juegos a Switch, será el encargado de llevar este juego de rol de acción a la plataforma con una versión que Obsidian ha calificado de sorprendente.
Podéis saber más del juego con nuestro análisis.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












