Red Dead Redemption 2: Comparan sus gráficos en PC, PS4 y Xbox One X

El videojuego de Rockstar ya está disponible en PC y han querido comparar los gráficos entre las mejores versiones del título que se ha convertido en todo un éxito para consolas.
·

Rockstar ha creado la mejor versión de Red Dead Redemption 2 para PC, con un título capaz de llegar a los 4K con HDR, 60 frames por segundo y detalles en calidad Ultra. Aunque la conversión no se libra de bugs, errores y crasheos, es técnicamente superior a la edición de consolas. Pero, ¿hasta qué punto es mejor? ¿Qué diferencias hay? El canal GTA Series Videos de YouTube tiene la respuesta.

Una comparativa entre Xbox One X, PS4 Pro y PC

De esta forma, el usuario compara la versión de PC con las ediciones del mismo videojuego en Xbox One X y PlayStation 4 Pro, que ofrecen mejores gráficos que en las consolas base de Microsoft y Sony, con un considerablemente aumento de resolución y mejor calidad de texturas o distancia de dibujado. Como puede verse en el vídeo, la versión para la máquina de Sony es la peor de las tres, siendo la de Xbox One X el punto intermedio y la adaptación de PC la más favorecida. Las diferencias van en términos de definición, calidad de texturas, uso de la iluminación, sombras o detalles como la oclusión ambiental, muy acuciadas y notorias en el port más reciente. Además, la tasa de frames desbloqueada de la edición de PC aporta más realismo al conjunto de la imagen.

Como es lógico, la versión de PC ofrece mejores texturas, resolución o calidad de iluminación

No hay que olvidar que Red Dead Redemption 2 para PC se trata de un título optimizado para la plataforma, programado desde cero y que tiene en cuenta las características del hardware. Por eso encontramos con mejoras en la citada iluminación, compatibilidad con resoluciones superiores o monitores panorámicos y texturas de mucha más calidad en entornos, pelajes o modelados, así como en elementos de la talla de la nieve o la hierba. En cualquier caso, con esta edición que incorpora nuevos contenidos en forma de misiones y demás, así como con las citadas mejoras gráficas, Rockstar espera aumentar los 26 millones de copias que acumula el videojuego en sus versiones para PS4 y Xbox One.

El PC usado en esta comparativa

  • CPU: Intel i9 9900K 8 Núcleos 16 Hilos @4.7 GHz
  • Placa base: Asus ROG MAXIMUS XI HERO
  • RAM: DDR4 32GB 3600 Mhz G.Skill Trident Z Neo
  • GPU: Asus RTX 2080 Super OC Edition 8GB DDR6
  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit (build 1903)

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir