Borderlands 3 roza 7 millones en ventas y Red Dead Redemption 2 los 26 millones

Grand Theft Auto 5 alcanza los 115 millones, y NBA 2K20 ha batido récords en Estados Unidos al ser el juego deportivo con mejor debut, rozando los 6 millones.
·

Take-Two Interactive Software ha anunciado los resultados financieros del segundo trimestre en el año fiscal. Los datos son buenos y ha elevado sus previsiones para el año fiscal 2020, atribuyendo la subida en ingresos al buen rendimiento de Borderlands 3, que ha tenido un lanzamiento excepcional al superar los 5 millones de copias vendidas en los cinco primeros días. En estos momentos el juego de Gearbox Software estaría cerca de los 7 millones de unidades.

La compañía también destaca el gasto de los jugadores en Grand Theft Auto Online y Red Dead Online, las modalidades online de GTA V y Red Dead Redemption 2. GTA V acumula más de 115 millones de copias -en mayo estaba en los 110- y ha vuelto a superar sus expectativas, mientras que RDR 2 ha conseguido 26,5 millones en un año -en agosto estaba en los 25 millones- con sus versiones de consola, a las que habrá que sumar las unidades de PC, que ha debutado hace escasos días.

Los juegos deportivos también arrojan excelentes números. Take-Two cita a NPD Group para recordar que NBA 2K20 ha conseguido los mejores datos de ventas en su mes de lanzamiento para cualquier juego deportivo en la historia -de Estados Unidos-, y ya roza los 6 millones de copias.

Será un buen fin de año para Take-Two

"El tercer trimestre comienza con un inicio sólido gracias a los lanzamientos de The Outer Worlds, Red Dead Redemption 2 para PC y WWE 2K20", dice Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, que también destaca en este final de año su apoyo a Google Stadia, el servicio de juego en streaming, y Sid Meier’s Civilization VI para PlayStation 4 y Xbox One, donde llegará el 22 de noviembre.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir