Days Gone se actualiza a la versión 1.6 con elementos de Death Stranding

Para celebrar el lanzamiento del juego de Hideo Kojima, Bend Studio añade elementos de personalización a la moto inspirados en la aventura de Sam.
·

Mañana, 8 de noviembre, se pone a la venta Death Stranding en PlayStation 4. Para celebrarlo, y coincidiendo con otras muchas novedades, Bend Studio ha lanzado la actualización 1.6 que incluye varios guiños al juego de Kojima Productions, entre los que se incluyen elementos de personalización que recuerdan al vehículo futurista que utiliza Sam o la cápsula que porta a BB -podemos ver al bebé animado-. Podéis ver estos extras en un breve vídeo que también imita una de las escenas de Death Stranding -la carrera con la moto acompañado de los pájaros-.

El parche incluye otras muchas opciones, como la posibilidad de reiniciar hordas, zonas infestadas y campamentos, mejoras en la estabilidad, se corrigen bugs, se añade un modo de color de alto contraste -mayor accesibilidad en la interfaz- y un control del apuntado lineal que es más fiel al movimiento con la palanca derecha.

Bend Studio ya tiene en preproducción de su próximo juego

Days Gone se lanzó el 26 abril y desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones de contenido y otras mejoras -Nueva Partida +, más modos de dificultad...-, pero el equipo ya piensa en su próximo juego. Days Gone fue un éxito de ventas en España, en PS Store, incluso en Japón, y parece probable que se centren en una secuela para PS5. Otra opción sería rescatar la saga por la que eran conocidos hace 20 años, la saga de acción Syphon Filter. Bend Studio también han trabajado en los juegos de portátil Resistance: Retribution (PSP) y Uncharted: Golden Abyss (PS Vita).

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir