Detroit: Become Human presenta la primera imagen de su versión en PC

David Cage de Quantic Dream enseña en Twitter una detallada imagen de Connor corriendo en la plataforma para mostrar la calidad del port que llegará pronto a Epic Games Store.
·

Quantic Dream anunció el pasado marzo el lanzamiento de sus grandes dramas interactivos de PlayStation, Heavy Rain, Beyond: Two Souls, y Detroit: Become Human en PC. A través de una exclusiva temporal de un año en Epic Games Store, los jugadores de PC podrán disfrutar de las mejores ediciones de cada juego, con mejores gráficos y cambios técnicos. Si bien los dos primeros títulos, Heavy Rain y Beyond ya están disponibles, Detroit sigue sin fecha. Ahora David Cage distribuye la primera imagen oficial -o parte de ella- y anuncia que pronto se desvelará la fecha de lanzamiento. Costará 39,90 euros.

Una versión mejorada para PC de un éxito comercial en PS4

La imagen nos muestra el nivel de detalle de la versión de PC, algo más alto que el de la edición de PlayStation 4, con especial ahínco en los poros de la piel, el cabello o las finísimas terminaciones del rostro de Connor, el androide protagonista del videojuego de narrativa interactiva. En esta aventura nos trasladamos a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos y peticiones. Desarrollado concretamente en la ciudad norteamericana de Detroit, baluarte de la fabricación de estos robots -como en su día la industria del motor-, pronto empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de este tipo de máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a una compleja y dramática historia de ciencia ficción protagonizada por tres personajes con puntos de vista diversos.

Quantic Dream decidió embarcarse en el desarrollo multiplataforma para potenciar y diversificar sus títulos

Aunque no lo pueda parecer por su carácter tan particular en lo jugable, Detroit: Become Human es todo un éxito. El título ha vendido más de 3,2 millones de copias en la consola de Sony según los últimos resultados oficiales. Fue el último gran juego publicado bajo el amparo de Sony, empresa con la que han tenido un desencuentro comercial, finalizando la exclusividad con la plataforma. NetEase, nuevo inversor mayoritario de Quantic Dream, habría potenciado este salto a lo multiplataforma. "Para aquellos que nunca hayan jugado a un título de Quantic Dream, esta será una magnífica oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos" explicaba Guillaume de Fondaumière, director general.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir