Detroit: Become Human ha vendido más de 3 millones de copias en PS4

La aventura narrativa de Quantic Dream se lanzará este otoño en PC; la revolución androide se gana a los jugadores.
·

Detroit: Become Human se lanzó el pasado 25 de mayo en PlayStation 4, y ha conseguido vender más de 3 millones de copias en la plataforma de Sony. Así lo ha celebrado Quantic Dream, el estudio de desarrollo, a través de su cuenta de Twitter.

En concreto, Detroit: Become Human ha venido 3,2 millones de copias en PS4 a nivel mundial:

Detroit: Become Human ha vendido 3,2 millones de copias en PS4

Desarrollado por Quantic Dream, el estudio se encuentra actualmente desligándose de Sony y empezando una nueva etapa publicando sus juegos en múltiples plataformas, gracias a un importante acuerdo que han sellado con NetEase, el gigante chino de las telecomunicaciones y el entretenimiento digital, que adquirió una participación minoritaria de Quantic Dream. Además, el estudio quiere empezar a publicar también sus propios juegos.

Es por eso que Detroit: Become Human se prepara para debutar este otoño también en PC, en exclusiva para Epic Games Store durante un año y a un precio de 39,90 euros. Por otro lado, Heavy Rain llegará a la plataforma el 24 de junio y Beyond: Dos Almas ya se pueden adquirir por un precio de 19,90 euros en la plataforma de Epic Games.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir