Sony acaba de anunciar los nuevos juegos que llegarán a PlayStation Now en noviembre. Se tratan de tres adiciones de gran calado, de los más diversos géneros y que buscan ampliar aún más la oferta de este servicio de suscripción de juego en la nube. Desde hoy, PlayStation Now incluye en su catálogo juegos como Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight. Los dos primeros estarán disponibles hasta el 4 de febrero de 2020.
Tres éxitos que se suman a los 700 juegos disponibles
Estos videojuegos se unen a los más de 700 juegos ya disponibles para los suscriptores, y podrán jugarse tanto en PlayStation 4 como en PC. Sony ha buscado tres grandes exponentes, de géneros muy dispares, siendo Persona 5 el ejemplo perfecto de lo que el rol japonés es capaz de ofrecer a los usuarios de la consola.
Hablamos de un título RPG en el que los usuarios podrán encarnar durante el día a un estudiante de instituto y por la noche, a un experto ladrón fantasma capaz de adentrarse en un mundo de ensueño para completar misiones. Este juego podrá jugarse en streaming en PS4 y PC hasta el 4 de febrero de 2020.
Los juegos de noviembre
- Persona 5 (Hasta el 4 de febrero de 2020 en PS4 y PC)
- La Tierra Media Sombras de Guerra (Hasta el 4 de febrero de 2020 en PS4 y PC)
- Hollow Knight
Un cambio de política de Sony
A comienzos de octubre, Sony anunció una importante rebaja en PS Now, que reducía el coste de 14.99 euros a 9,99 euros al mes, confirmando la adición de varios títulos blockbusters mensuales para el catálogo, siendo God of War, Uncharted 4 o Grand Theft Auto V los primeros confirmados. Según explicó la empresa, se tratataba de un movimiento que buscaba competir con otros servicios de streaming y hacer más atractiva esta propuesta que había sido criticada por su elevado precio y mediocre oferta. En cualquier caso, la estrategia parece haber calado en el público, pues ya cuenta con un millón de suscriptores.
"Vamos a comenzar a esforzarnos mucho este año y en los años siguientes", confirmaba el consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.