Últimas horas para descargar los juegos de PS Plus de octubre

The Last of Us Remastered, MLB The Show 19 y Wizards Tourney dejarán este servicio para ser sustituidos por Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge.
·

Mañana estarán disponibles los juegos gratis de PS Plus de noviembre, y por tanto desaparecerán los del mes de octubre. Los suscritos a este servicio de Sony tienen todavía unas horas para añadir The Last of Us Remastered, MLB The Show 19 y Wizards Tourney -exclusivo para España del programa PS Talents- a su cuenta de PlayStation Network para descargarlos cuando lo deseen.

The Last of Us Remastered es la remasterización de uno de los mejores juegos de PS3 para PS4. La aventura de Naughty Dog incluye, además de las mejoras gráficas habituales en resolución y tasa de imágenes por segundo, el episodio descargable Left Behind que cuenta una historia no visto en la historia principal. El próximo año se lanza su secuela. MLB The Show 19 es el último juego de la saga de béisbol de Sony, con las licencias oficiales -incluyendo estrellas clásicas de la liga-, un modo de progreso tipo rol y otras opciones, tanto habituales como nuevas. Por último, Wizard Tourney de Bonfire of Souls nos ofrece diversos desafíos que podremos compartir con hasta cuatro jugadores en modo local.

PUBLICIDAD

Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge

Mañana estarán disponibles los juegos Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge. El primero de ellos es un juego de rol y acción inspirado en los Souls de From Software, pero de los creadores de Ninja Gaiden, Team Ninja, con ambientación en el Japón feudal. Outlast 2 es un juego de terror en primera persona donde investigamos un misterioso asesinato; lo que encontraremos allí nos volverá locos. Strikers Edge es un ganador del PS Talents de Portugal, acción multijugador con ocho personajes de diferentes clases.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir