Detiene a un ladrón con un sartenazo disfrazado de PUBG en Halloween

Sucedió en Tampa (Estados Unidos) y se ha hecho viral. Un hombre disfrazado de PUBG detuvo a un ladrón golpeándole con la sartén, al estilo del videojuego.
·

La pasada noche de Halloween un hombre disfrazado del icónico personaje de la portada de Playerunknown's Battlegrounds evitó el robo de una bicicleta en Tampa (Florida, Estados Unidos) golpeando al ladrón con la sartén, una de las armas icónicas del videojuego. El suceso llamó la atención de una televisión local de Tampa, que entrevistó al héroe y accedió a las cámaras de seguridad del ayuntamiento para mostrar el impactante golpe con la sartén.

El héroe se llama Jeffrey Dweller, tiene 31 años y es fan de PUBG. Dweller evitó el robo de la bicicleta de su conciudadano Eric Holland, que se dio cuenta de que un ladrón le estaba robando, pero no pudo impedir que se llevase su bici. Sin embargo, Dweller escuchó los gritos y procedió a eliminar al ladrón. Éste fue posteriormente detenido por la policía.

PUBLICIDAD

La cadena local WNTU ha titulado la noticia "Héroe disfrazado detiene a un ladrón con una sartén".

Se está haciendo viral en redes sociales

El suceso ya ha llamado la atención de varios usuarios que han subido la pieza de televisión a Youtube, pero se está haciendo viral en las últimas horas gracias a 9gag, una cuenta de Instagram que cuenta con más de 50 millones de seguidores y que comparte contenido viral. En menos de un día ya casi cuenta con 8 millones de reproducciones y más de un millón de me gusta: "no es el héroe que merecemos, sino el que necesitamos", comenta la cuenta.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir