El remake fan de Sonic 2006 para PC ya tiene demo y estrena tráiler

Está hecho con el motor Unity y han conseguido avanzar hasta componer una demo disponnible para todos los interesados.
·

El grupo de aficionados que está trabajando en una completa revisión de Sonic the Hedgehog de 2006 estrena un tráiler de su proyecto, para el que están empleando la tecnología del motor Unity.

En 2006 Sega lanzó Sonic the Hedgehog para la recién estrenada nueva generación que suponían Xbox 360 y PlayStation 3, una ambiciosa aventura protagonizada por tres personajes: Sonic, Shadow y Silver. El juego, sin embargo, se convirtió en una decepción para muchos seguidores de la mascota por la cantidad de errores fruto de las prisas por debutar en estas plataformas.

PUBLICIDAD
El remake fan de Sonic 2006 para PC ya tiene demo y estrena tráiler Imagen 2

Un grupo de fans espera recrear este título para PC, donde nunca se lanzó, y todo sugiere que su proyecto avanza muy bien y que, al menos por el momento, no ha levantado las iras del equipo legal de Sega.

Demo disponible

Los jugadores interesados en probar este proyecto pueden descargar una demo con varios niveles (enlace alternativo aquí). Con la demo pretenden mostrar cuánto han avanzado en este proyecto.

Lo cierto es que, tradicionalmente, Sega se ha mostrado abierta a permitir este tipo de proyectos de fans siempre que no sean productos comerciales, por lo que es factible que el proyecto llegue a buen término.

Quién sabe si los responsables seguirán la estela de los artífices de Sonic Mani y terminarán trabajando en un juego oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog

Portada Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog PS3 Xbox 360 Wii Xbox 360 iPhone Android Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir