Celebra el lanzamiento de Death Stranding con la mesa redonda definitiva en Madrid

Los periodistas Ángel Sucasas, Nacho Requena, Bruno Sol y Jorge Cano, el dibujante Salva Espín y el cineasta Nacho Vigalondo darán la bienvenida a lo nuevo de Kojima el jueves 7 de noviembre en FNAC Callao.
·

Actualización: Hemos hecho cambios en la composición de la mesa redonda.

Death Stranding debuta definitivamente el viernes 8 de noviembre, y ya os hemos contado en nuestro análisis lo arriesgado y revolucionario que es el último trabajo de Hideo Kojima, el visionario creador de la saga Metal Gear. Un día antes, el jueves 7 de noviembre, Vandal organiza en colaboración con PlayStation una mesa redonda definitiva para presentar el juego en la FNAC de Callao en Madrid, que contará cuatro veteranos periodistas especializados, expertos en la obra del creador japonés y que ya han podido disfrutar del juego, y el cineasta Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Colossal), creador de algunas de las películas de ciencia ficción más originales de la última década, y el carismático dibujante de Deadpool, Salva Espín.

En esta charla repasaremos la trayectoria de Hideo Kojima durante más de tres décadas creando títulos innovadores y que han generado un profundo impacto en la industria del videojuego, y también su relación con el mundo del cine, que se atisba desde su inicios y que llega hasta Death Stranding, su último trabajo, que cuenta con varios actores tan prestigiosos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner o Margaret Qualley, e incluso la colaboración de Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn cediendo su rostro.

Regalos sorpresa para los asistentes

La cita es en el FNAC de Callao, en Madrid, a las 22:00 horas, y entre todos los asistentes se repartirá algún regalo sorpresa. Os esperamos a todos los fans de Kojima para celebrar con nosotros el esperado lanzamiento de Death Stranding.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir