Pokémon Espada y Escudo: Tobyfox, el creador de Undertale, ha compuesto uno de sus temas

Game Freak y el creador de Undertale vuelven a colaborar tras Little Town Hero, aunque todavía no se nos ha permitido escuchar cómo es esta nueva canción.
·

Tobyfox, el creador y compositor de Undertale, ha anunciado hoy que ha compuesto una de las canciones de la banda sonora de Pokémon Espada y Escudo, la próxima y esperada entrega de la exitosa saga de Game Freak y Nintendo. Por desgracia, todavía no ha confirmado qué tema en concreto es ni nos ha permitido escuchar una breve muestra del mismo, así que nos tocará esperar hasta el lanzamiento del juego para poderlo disfrutar.

Tobyfox y Game Freak, una colaboración que comenzó en Little Town Hero

Aunque este anuncio podría pillaros a muchos por sorpresa, lo cierto es que la colaboración entre este desarrollador y los creadores de Pokémon comenzó con Little Town Hero, uno de sus juegos más recientes para Nintendo Switch cuya música fue compuesta en su gran mayoría por Tobyfox. Por lo visto, la relación entre partes ha sido tan buena que ha acabado extendiéndose, en mucha menor medida, a la octava generación de estas exitosas criaturas de bolsillo.

PUBLICIDAD

Pokémon Espada y Escudo: llega la octava generación

Pokémon Espada y Escudo es el nuevo juego de Pokémon que se lanzará el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. En él, viajaremos a la región de Galar, una tierra basada en Reino Unido repleta de nuevos monstruos que descubrir, coleccionar y entrenar en nuestro camino a lo más alto de la Liga Pokémon.

Además de ser la primera entrega principal de la saga que se lanza en una consola de sobremesa, el título traerá consigo multitud de novedades, como la nueva mecánica Dinamax con la que podremos hacer gigantes a nuestros monstruos para ganar una gran ventaja durante los enfrentamientos, así como el Área Silvestre, un nuevo mapa similar al de un mundo abierto en el que encontraremos diversas actividades para realizar, como unos combates cooperativos para hasta cuatro jugadores en los que deberemos derrotar a poderosas criaturas. Si queréis saber más sobre el juego, hoy mismo se ha publicado un completo tráiler donde nos explican sus principales características.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir