Así habría sido P.T., la demo de Silent Hills, en 1998

Y da el mismo miedo.
·

P.T. fue la demo del cancelado Silent Hills, título que iba a involucrar a Hideo Kojima junto al director Guillermo del Toro, así como al actor Norman Reedus. Konami canceló el proyecto, pero eso no impidió que los jugadores rindieran homenaje a esta experiencia jugable, que marcó un antes y un después en el género de terror del mundo del videojuego.

El canal de YouTube 98DEMAKE también ha querido hacer su aportación y ha mostrado cuál sería el aspecto de P.T. si se hubiera desarrollado a finales de los 90, coincidiendo con la época de la primera PlayStation.

El nuevo proyecto

Actualmente Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus, junto a Mads Mikkelsen, se encuentran colaborando juntos en Death Stranding. Este nuevo título llevará a los jugadores a un mundo abierto post-apocalíptico, convirtiéndose en una especie de crítica de corte medioambiental. Para conocer más detalles del proyecto, podéis consultar nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir