Vandal

Gran Turismo Sport: Llegan gratuitamente el circuito Spa-Francorchamps y nuevos vehículos

Mañana se actualiza con cuatro coches, nuevos desafíos para GT League y la famosa pista de Spa-Francorchamps para los pilotos más habilidosos.
·

Gran Turismo Sport se actualiza mañana, 31 de octubre, con nuevo contenido gratuito en la actualización 1.47. El juego de conducción de Polyphony Digital para PS4 ha ampliado las pistas, coches, localizaciones para el modo foto y más desde su lanzamiento en 2017, y en este caso lo más destacado es el circuito de Spa-Francorchamps, pero también se suman cuatro vehículos y desafíos para GT League.

En concreto, los nuevos coches son los siguientes:

  • Porsche Taycan Turbo S ’19
  • Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce ’15
  • Mazda Demio XD Touring ’15
  • Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG ’71

El circuito de Spa-Francorchamps ofrece un trazado muy técnico y de alta velocidad que ha albergado en sus más de 7 kilómetros desde pruebas de F1 a resistencia. La desarrolladora destaca las curvas que se toman rápidamente, como Eau Rouge, ‘Blanchimont y la chicane Bus Stop que ha sido escenario de muchas batallas en la competición real. Algunos pilotos aseguran que es uno de los circuitos más complejos del mundo.

Nuevas pruebas para el modo GT League

Las ligas del modo GT League reciben nuevos desafíos:

  • Liga principiante: dos nuevas rondas en Group 4 Cup.
  • Liga aficionado: dos nuevas rondas en Real Circuit Tours.
  • Liga profesional: dos nuevas rondas en Nostalgic 1979.
  • Liga resistencia: una nueva ronda en la X2019 Competition Endurance Serie.

Gran Turismo Sport Imagen 1

Uno de los juegos adaptado a PS5

Uno de los pocos juegos confirmados para PlayStation 5 es precisamente Gran Turismo Sport -aunque finalmente podría ser convertido en Gran Turismo 7-. Sony ha confirmado que se ha llevado GT Sport al kit de PS5 y entre las mejoras gráficas de la consola, que será compatible con iluminación ray-tracing, aprovechará la nueva vibración háptica del nuevo pad. De esta manera el jugador podrá sentir mejor el tipo de superficie sobre la que está el vehículo, sea asfalto, tierra o uno de los límites del trazado.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir