Gran Turismo Sport Spec II, una versión mejorada y con extras, ya está a la venta en PS4

La nueva versión actualizada del videojuego de conducción exclusivo de la consola de Sony trae numerosos extras y vehículos especiales en dos discos Blu-ray.
·

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado el lanzamiento de Gran Turismo Sport Spec II, la versión más completa del simulador de conducción exclusivo para PlayStation 4, Gran Turismo Sport. Se trata de una versión del juego lanzado en 2017, pero con todo el contenido que ha recibido desde entonces. Su precio recomendado es de 29,99 euros, tanto en formato físico como en formato digital a través de PlayStation Store.

Este es su nuevo vídeo de introducción:

Una revisión del juego original que vendrá en dos Blu-ray e incluirá diversos extras

Pocos ejemplos más claros de un juego con soporte y constante actualización que Gran Turismo Sport. El juego de coches por excelencia de PlayStation, ha ido recibiendo distintas actualizaciones a lo largo de los últimos meses que han añadido mejoras jugables, nuevos coches, circuitos y condiciones climatológicas, como la lluvia, que debutó recientemente en el videojuego. Según nos ha confirmado Sony a través de un comunicado oficial, la revisión o actualización del título ofrece en dos Blu-ray todo este contenido citado anteriormente además de los siguientes extras para los nuevos usuarios que quieran comenzar su carrera en solitario o competir online en el modo Sport:

PUBLICIDAD

Pack de coches FIA-Certified GT Championships 2018 (valorado en 20 euros)

  • Lexus RC F GT3
  • Toyota FT-1 Vision Gran Turismo
  • Aston Martin V12 Vantage GT3
  • Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition
  • Porsche 911 RSR (991)
  • Mercedes-AMG GT3
  • Chevrolet Corvette C7
  • Renault Sport R.S.01 GT3
  • Subaru WRX
  • Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport
Gran Turismo Sport Spec II, una versión mejorada y con extras, ya está a la venta en PS4 Imagen 2

2,5 millones de créditos para el juego y prueba de 14 días para PS Plus

El juego añadirá 2,5 millones de créditos de juego para que podamos ampliar nuestro garaje de vehículos desde el primer momento, así como un voucher de prueba de PS Plus de 14 días.

Dos versiones a dos precios distintos

Gran Turismo Sport Spec II, que ya está disponible en formato físico y digital, es una versión completa y con extras por 29,99 euros, pero no la única. Gran Turismo Sport, el videojuego en su concepción original, se sumó a la gama PlayStation Hits, una línea económica que nos permite tenerlo a un precio accesible de 19,99 euros. El contenido base, así como las actualizaciones gratuitas lanzadas hasta la fecha -y las sucesivas-, están disponibles en ambas versiones.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir