Star Citizen para PC, gratis hasta el 3 de noviembre con todos sus modos y 5 naves

Cloud Imperium Games celebra el lanzamiento de la versión alpha 3.7 de Star Citizen con una prueba temporal que permitirá a los jugadores volar en cinco naves distintas y acceder a varios modos.
·
Actualizado: 10:34 30/10/2019

Star Citizen, el juego espacial de Cloud Empire Games que lleva siete años en desarrollo, está ofreciendo una prueba gratuita por tiempo limitado. A través de la web oficial de Robert Space Industries se puede descargar el título y jugar gratis hasta el 3 de noviembre, además también permite acceder a las batallas espaciales de Arena Commander y al shooter en primera persona multijugador Star Marine.

El motivo de esta versión gratuita es el lanzamiento de la versión alpha 3.7.0 del título, que introduce la posibilidad de explorar las cuevas de planetas y satélites en busca de minerales; alquilar naves antes de decidir si gastar cientos de dolares (dinero real) en ellas; inventarios personales para cada personaje; y la posibilidad de compartir misiones con otros jugadores (compartiendo las recompensas al cumplirlas).

Además, hasta el 5 de noviembre el juego está de oferta. Los interesados pueden dar una "señal" a partir de 49,50 euros para recibir una nave de inicio, el juego, tres meses de seguro de la nave y 1000 United Earth Credits, la moneda del juego. Las naves disponibles dentro de este paquete son las mismas que en la prueba.

Star Citizen ha recaudado más de 280 millones de dólares

Cloud Imperium Games presentaba en octubre de 2012 un ambicioso juego espacial que pedía 500.000 dólares a los mecenas de Kickstarter. La propuesta gustó tanto que la empresa de Chris Roberts consiguió 6,2$ millones, pero esa cifra ha aumentado en los últimos años. El juego sigue en desarrollo sin una fecha de lanzamiento establecida y ha recaudado casi 300 millones de dólares (288 millones a fecha de mayo de 2019) vendiendo naves espaciales y otros micropagos.

La propuesta del estudio no es solo un mundo espacial persistente, sino que también prometieron una campaña para un jugador, Squadron 42, cuya beta se espera para el tercer trimestre de 2020.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir