Luigi's Mansion 3 nos explica todas sus características en un extenso vídeo en español

El espero regreso del Luigi cazanfantasmas se producirá la semana que viene, con uno de los juegos más prometedores del año para Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Ya queda muy poco para disfrutar de la nueva aventura del Luigi cazador de fantasmas, Luigi's Mansion 3, que llegará el 31 de octubre a Nintendo Switch, justo a tiempo para celebrar Halloween por todo lo alto. Por lo que os contamos hace poco en nuestras impresiones, se trata de uno de los juegos más prometedores del año, que nos ha enamorado en sus primeras horas, y ahora Nintendo ha publicado un nuevo y extenso vídeo narrado en español, en el que nos explican todas las características de la aventura.

Aventura en solitario, cooperativa, multijugador local, online...

Como podéis comprobar en este vídeo, Luigi's Mansion 3 va a ser un juego completísimo, con una elaborada aventura para un jugador, que además podremos disfrutar en cooperativo desde la misma consola, y que llega cargada de un montón de novedades jugables respecto a la anterior entrega para 3DS, que se lanzó en 2013. Visitaremos un hotel con distintas plantas temáticas que tendremos que ir superando, para lo que nos ayudará Gomiluigi, un alter ego de Luigi que podrá controlar un segundo jugador que se una a la partida.

Además del modo historia, también tendremos modos multijugador hasta para 8 jugadores, tanto de manera local como a través de internet, pudiendo participar en una serie de minijuegos que promete ser muy divertidos. Además, tendremos el modo Horror por todo lo alto, en el que ocho jugadores recorrerán la mansión de manera cooperativa y competitiva a la vez, limpiándola de fantasmas. Permaneced atentos a Vandal, ya que dentro de muy poco publicaremos nuestro análisis.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir