Vandal

Luigi's Mansion 3 muestra un extenso gameplay de su modo multijugador local

Podemos ver los tres minijuegos para jugar en compañía: la caza de fantasmas de Ghost Hunt, la destrucción de objetivos en Cannon Barrage y la colección de monedas de Coin Floating.
·

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, que se lanza el 31 de octubre. La presentación, de 13 minutos de duración, repasa los modos multijugador de ScreamPark.

En Ghost Hunt debemos cazar fantasmas para ganar puntos, y el equipo con más puntos gana. Según el tipo de fantasma, unos dan más puntos que otros, y también encontraremos algunos especiales ocultos en las tumbas. Cannon Barrage nos propone ganar puntos rompiendo objetivos con el cañón, y será imprescindible la colaboración con los amigos para conseguir las bolas -incluso robándolas al otro equipo-, cargar y disparar. En Coin Floating gana el equipo que consigue más monedas en la piscina, pero hay que tener cuidado de no chocar con las minas que caen del cielo o perderíamos todos los ahorros.

¡A cazar fantasmas!

Luigi's Mansion 3 es el regreso de esta saga protagonizada por el hermano de Mario en una misión de rescate en un peligroso hotel que estará repleto de fantasmas y terrores de todo tipo. Por suerte, estará acompañado de su mochila atrapaentes Poltergust G-00 con la que ningún espíritu o puzle podrá resistirse. También incluye un modo cooperativo local drop in drop out, además del modo competitivo para ocho jugadores, ScreamPark. En cuanto a su desarrollo, apuesta por algo similar al primer Luigi's Mansion, con un mapa que podemos explorar libremente según abrimos los diferentes pisos.

En nuestras impresiones os contamos que estaba superando nuestras expectativas y que tenía muchas papeletas para convertirse en uno de nuestros favoritos del año y del catálogo de Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

luigi's mansion 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir