Luigi's Mansion ocupará unos 222MB en Nintendo 3DS

Seis veces menos que el original de GameCube.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Luigi's Mansion, adaptación del juego de lanzamiento de GameCube para la consola portátil Nintendo 3DS, se lanzará el próximo 19 de octubre. Ahora sabemos que el juego tendrá un tamaño de 222,25MB.

El juego ocupará en Nintendo 3DS un total de 1778 bloques de memoria, es decir, 222,25MB. Lo curioso es que el juego original de GameCube ocupaba 1,2GB.

Por tanto, el tamaño del juego en la portátil es unas seis veces más pequeño que en el caso del juego original. Esto muestra el trabajo realizado por el equipo, así como las mejoras en compresión de datos y optimización de recursos que se han realizado durante estos años.

Os recordamos que Luigi volverá a ser protagonista en 2019 con Luigi's Mansion 3, que llegará a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion

Luigi's Mansion para Nintendo 3DS es el remake del clásico título de aventura y exploración Luigi's Mansion de Nintendo GameCube, uno de los videojuegos más recordados de la consola. En esta ocasión, y completamente rehecho para la portátil, encontraremos nuevos cambios jugables, novedades y un look actualizado. Además, contamos con nuevas características propias la portátil, como el uso de la pantalla inferior, o incluso un modo de juego que nos permite combatir contra los diferentes jefes finales del videojuego. Está desarrollada por Grezzo, un equipo que ha sabido trasladar distintos juegos de Zelda y Mario a la consola.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir