MediEvil Remake nos enseña a usar nuestras armas en su nuevo tráiler

Sir Daniel Fortesque regresa del más allá para aprender el manejo de hachas o ballestas; algunos enemigos específicos tendremos que atacarlos de formas concretas.
·

Medievil Remake se prepara para debutar en PlayStation 4 el próximo 25 de octubre, marcando así el regreso de un juego que nos enamoró en el año 1998. Los jugadores vuelven una vez más a ponerse en la piel... o, mejor dicho, en los huesos del caballero Sir Daniel Fortesque, que en esta entrega aprenderá a usar otras armas, además de su característica espada y escudo. En un nuevo tráiler, PlayStation nos enseña a sacar el máximo partido a nuestro arsenal:

MediEvil y su combate

Tal y como PlayStation detalla en el nuevo adelanto de la Guía de Gallowmere, los jugadores ahora podrán utilizar hachas, martillos, ballestas o arcos mientras recorren el tétrico reino de Gallowmere, donde transcurre la acción del juego. Cada una de estas armas posee también "más de una forma" de usarse, que podremos aplicar a cada uno de los enemigos que nos encontremos en nuestro camino.

PUBLICIDAD

De esta forma, mientras que nuestra espada puede servirnos para controlar a un grupo de enemigos, podemos cargar el martillo con una especie de poder espectral para golpear a varias criaturas a la vez al estrellarlo contra el suelo. Además, el tráiler advierte de lo siguiente: "Hay armas que funcionan mejor contra ciertos enemigos", así que tendremos que pensar bien cómo abordar a nuestros adversarios.

Las armas poseen también más de una forma de usarse

Sin perder la esencia hack and slash del original, Other Ocean Interactive nos brinda de nuevo la experiencia del juego que encandiló a los jugadores pero cuidando su dificultad para que no resulte frustrante. Zombis, criaturas voladoras y otros seres saldrán a nuestro encuentro, mientras exploramos las tumbas y mausoleos que están dispersas en Gallowmere. Así que es momento de empuñar bien nuestras armas, y prepararnos para la aventura.

Os recordamos que Medievil Remake debutará el próximo 25 de octubre en exclusiva para PS4. Una versión moderna del juego de 1998 que cuenta tanto con un renovado apartado gráfico como con una nueva configuración de botones y perspectiva.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir