Medievil Remake de PS4 muestra su nueva cámara, similar a la de un juego de acción

Podremos jugar con la vista clásica, que se aleja del protagonista, o la nueva Cámara Dan, que es tipo 'cámara al hombro' y resulta más espectacular.
·

MediEvil Remake se lanza el próximo 25 de octubre en PlayStation 4 con un precio de 29,99 euros y para detallar sus características Sony ha mostrado el segundo vídeo de la serie Guía de Gallowmere para cabezas huecas, donde se habla de algún aspecto de la jugabilidad. Tras el primero dedicado al escudo, un accesorio que nos evitará recibir daño y escapar de algunas trampas, ahora es el turno del cambio de perspectiva.

En Medievil Remake podremos jugar con la cámara clásica que muestra bien la distancia con los enemigos, pero que se aleja bastante de Sir Daniel Fortesque y en ocasiones se sitúa con vista cenital. Ahora tenemos también la nueva "cámara Dan", que se asemeja a la cámara al hombro que utilizan muchos juegos de acción shooter y que puso de moda Resident Evil 4. Con este punto de vista podremos ver mejor que nunca el detalle de enemigos, así como el horizonte de todo el escenario.

De vuelta a Gallowmere

Como su nombre indica, se trata de un remake de Medievil, un juego de aventuras y acción lanzado en la primera PlayStation en 1998 que ya tuvo una revisión en la portátil PSP con MediEvil Resurrection. Other Ocean Interactive es la encargada de esta reimaginación que respeta los aspectos jugables a la vez que rehace los gráficos para que luzcan mejor que nunca y no pierdan el estilo cartoon característico. Podéis comprobar el salto gráfico en una comparativa bastante amplia.

En las últimas estuvo disponible una demo por tiempo limitado que permitía obtener un objeto extra para la versión final, y además sirvió para comparar las diferencias entre PS4 y PS4 Pro. Esta última mostrará una mayor resolución y alcanzará más fácilmente las 60 imágenes por segundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir