Call of Juarez: Gunslinger llegará a Nintendo Switch el 10 de diciembre

Es un shooter en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste que se lanzó originalmente 2013, y que llegará ahora a la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 21:40 24/10/2019

Como se venía rumoreando desde hace meses, finalmente se ha confirmado que Call of Juarez: Gunslinger llegará Nintendo Switch el 10 de diciembre. Se trata de un juego de acción en primera persona que se lanzó originalmente en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC, y que está ambientado en el Salvaje Oeste. Esta versión para la consola de Nintendo será compatible con los controles por movimiento y la vibración HD, os dejamos con su primer tráiler.

Un western muy divertido

Volviendo a la la ambientación con la que comenzó la saga en 2006, en Call of Juarez: Gunslinger nos ponemos en la piel de Silas Greave, un legendario y veterano pistolero, que nos cuenta una serie de "batallitas" de su juventud que tendremos que jugar, en las que nos veremos las caras con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy. Se trata un juego de acción directa arcade que dura unas 5 o 6 horas y que es muy divertido, y que será un buen añadido al catálogo de Switch, que no cuenta con demasiados juegos de este estilo.

Call of Juarez: Gunslinger llegará a Nintendo Switch el 10 de diciembre Imagen 2

De momento se desconoce su precio, aunque originalmente se lanzó a 14,99 euros como un juego descargable, por lo que esperamos que sea parecido en Switch.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir