Vandal

Rumor: Call of Juarez: Gunslinger podría llegar a Nintendo Switch

Techland, empresa propietaria y desarrolladora de la licencia, estaría trabajando en realizar un port para la consola de Nintendo.
Rumor: Call of Juarez: Gunslinger podría llegar a Nintendo Switch
·
Cobertura E3 2019

Techland, propietaria de sagas como Dying Light y Call of Juarez, serie de la que recuperó los derechos hace un año, estaría trabajando en adaptar Call of Juarez: Gunslinger a Nintendo Switch. El título inspirado en el salvaje oeste más crudo, llegaría a la consola de Nintendo gracias a una nueva iniciativa dentro del seno de la empresa.

Confirman que están trabajando en la consola de Nintendo

Lo ha confirmado Pawel Rohleder, CTO (chief technical officer) o máximo responsable en cuestiones de implementación técnica y de desarrollo en la consola. A través de una extensa entrevista, Rohleder arroja la posibilidad de llevar algunos de los videojuegos de la firma a la máquina de Nintendo. Techland quiere buscar el máximo número de plataformas para lanzar su videojuegos, diseñando motores gráficos escalables y adaptables a todas las consolas.

La empresa está desarrollando un videojuego para Nintendo Switch, y podría ser un Call of Juarez

"Nuestro motor actual [en referencia a Dying Light] no da soporte a Nintendo Switch. Nos estamos enfocando en el contenido de AAA. Pero puedo confirmar que podríamos tener una sorpresa para Nintendo Switch más adelante este año. No puedo decir más", añade el ingeniero técnico. Según Resetera, y con el apoyo de varias fuentes, esto sería la primera indicación de que Call of Juarez: Gunslinger, el último videojuego lanzado en la serie de títulos del oeste, estaría fijando su rumbo a Nintendo Switch.

¿Veremos un anuncio en el próximo E3?

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir