Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá viaje rápido para incitar la exploración

La aventura en tercera persona de Respawn Entertainment permitirá viajar con libertad a distintos planetas, pero una vez en ellos, habrá que volver a la nave manualmente.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order prescindirá de una función a la que nos han acostumbrado los metroidvania en los últimos años: el viaje rápido. La aventura de acción de Respawn Entertainment nos permitirá viajar libremente por distintos planetas, pero una vez en ellos, tendremos que descubrir el camino de vuelta a la nave para ir a otras localizaciones, según USGamer.

"Gran parte del juego es recorrer, volver a recorrer, y explorar", explica al medio norteamericano el productor Blair Brown. "No tener viaje rápido incita al jugador a salirse del camino establecido, buscar rutas rápidas, y dominar el nivel. También, conforme juegues, verás algunas cosas que no verías si estuvieras usando el viaje rápido hacia el camino principal cada vez".

En el mismo artículo se menciona que el desarrollo del nuevo juego de Star Wars de Electronic Arts recuerda al de Metroid Prime 3: Corruption: podremos viajar a placer entre distintos planetas gracias a nuestra nave, pero una vez en ellos nos encontraremos con obstáculos que no podremos superar hasta que consigamos cierta habilidad.

PUBLICIDAD

Una mezcla de Metroid, Dark Souls y Tomb Raider

En VANDAL tuvimos la oportunidad de probar las primeras horas de Star Wars Jedi: Fallen Order. A nuestro compañero Carlos Leiva le dejó muy buenas impresiones gracias a un combate que le recordó al de Sekiro: Shadows Die Twice, unos mundos repletos de conexiones como los de Dark Souls o Metroid Prime, y puzles con mecanismos como los que aparecen en los Tomb Raider clásicos.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre, con mejoras para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, plataformas en las que funcionará a 60 FPS. Los suscriptores de Origin Access Premiere en PC podrán jugarlo al completo en su lanzamiento con la suscripción de 14,99 euros mensuales.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir