Hoy se pone a la venta WWE 2K20, la nueva entrega de esta serie de lucha libre. Este año es el primero desarrollado en exclusiva por Visual Concepts y no por el codesarrollador Yuke's -que ya trabaja en su propio juego-, algo que parece que ha disparado el número de bugs gráficos. Uno de ellos, capturado por diferentes fuentes, afecta al árbitro del combate, que extrañamente empieza a arrastrarse por el suelo. DualShockers ha grabado esta situación en un combate entre Charlotte y Natalya.
The Referee loves him some Charlotte Flair Woo! #WWE2K20 😂 pic.twitter.com/XL5Syr2XUL— Mason Wrestling (@MasonSteelWWE) October 21, 2019
Hay otros ejemplos similares o con otros errores:
[WWE2K20] [Video] Referee refuses to count the pinfall from r/PS4
Wooooooow!!! Becky Lynch can put her title inside her ass!! Super awsome @WWEgames !!!! I cant wait to see someone trying to take off the title from her ass 😆🤩 #WWE2K20 pic.twitter.com/cOGqxvDMja— Scummy ☠️ (@Scummy53849861) October 15, 2019
[WWE 2K20] [Gif] WWE 2K19's hair physics (left) vs. WWE 2K20's (right)
WHAT THE FUCK IS THIS SHIT IM CRYING pic.twitter.com/Rntk868JGB— Travage (@An_styled) October 14, 2019
¿Un juego con prisas?
El relevo en el desarrollo parece ser la causa de estos fallos que, aunque pueden dar como resultado efectos graciosos, rompen la experiencia del combate.
Visual Concepts habría rehecho algunos sistemas de Yuke's, pero no estarían muy pulidos por falta de tiempo.
Yuke's es un estudio japonés especializado en este tipo de juegos desde 1993, y han trabajado en WWF SmackDown!, WWF Royal Rumble y otros muchos juegos con las licencias UFC Undisputed o WWE, incluyendo WWE '12 y WWE '13 para THQ, y los WWE 2K14 a WWE 2K19 para 2K Games. Este año lanzaron uno de sus pocos títulos de otro género, Earth Defense Force: Iron Rain para D3 Publisher.