Dragon Ball FighterZ: Broly desata su poder en las nuevas imágenes

La versión del temible villano de Dragon Ball Super estrena capturas y pone fin al FighterZ Pass 2 del videojuego, que ha ido nutriendo de personajes descargables al título de lucha.
·

Bandai Namco y Arc System Works han distribuido el primer set de imágenes del último personaje descargable en llegar a Dragon Ball FighterZ, Broly. Se trata de la versión de Dragon Ball Super del mítico villano, y aunque su fecha de lanzamiento se desconoce, cerrará la temporada de contenidos del FighterZ Pass 2 del videojuego, un pack que ha incluido a Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba y Gogeta (SSGSS) como personajes adicionales.

Broly irá desatando poco a poco su poder

Los responsables del videojuego de lucha han querido impregnar de ese carácter irascible y peligroso a Broly en el título. Para ello, y aunque ahora se basan en los orígenes, poderes y diseño vistos en Dragon Ball Super, han buscado mimetizarse con este nuevo canon en la forma en la que Broly combatirá o usará sus propias técnicas especiales de combate. Broly arrancará en un estado normal o calmado, sucumbiendo poco a poco en la más absoluta cólera e ira.

Esto se puede comprobar en la manera en la que Broly luce su armadura, y como va mutando en la forma y el diseño de un guerrero saiyan desatado, con sus ropas completamente destruidas y hechas añicos, así como luciendo su característico pelo de Super Saiyan. Esta versión de Super para Dragon Ball FighterZ ignora muchos elementos de las historias y OVA vistos en los años noventa, ahondando en el film estrenado en cines y distribuido recientemente en formato doméstico, en el que Freezer llega a la Tierra acompañado de un misterioso y poderoso saiyajin llamado Broly, que decidirá plantarse ante Goku y Vegeta, demostrándoles que no son los últimos guerreros de la galaxia. La película estaba dirigida por Tatsuya Nagamine con la supervisión de Akira Toriyama, creador de la serie original, y desde mayo está disponible en Blu-ray o DVD en España.

El personaje de Broly está basado en la versión de Dragon Ball Super y no en la original de los años noventa

Dragon Ball FighterZ está disponible en Switch como en PC, PS4 y Xbox One. "Es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí. Si tenéis dudas o queréis ser los mejores en el título, os recomendamos nuestra extensa y completa guía.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir