Keisuke Kikuchi, productor de la saga de terror de Koei Tecmo Project Zero -también conocida en el mercado americano como Fatal Frame- quiere realizar una nueva entrega de la serie para la consola Switch, de Nintendo.
En una reciente entrevista con el medio estadounidense Nintendo Everything, Kikuchi comenta que "sí, quiero hacer un Fatal Frame en Nintendo Switch.
Creo que sería muy divertido jugar con la consola en modo portátil y moverte por donde sea".
Kikuchi está actualmente trabajando en Fairy Tale RPG, pero ha indicado que le hace feliz que le pregunten regularmente por su saga de terror al ver que se mantiene el interés entre el público.
La saga Project Zero debutó en PlayStation 2 en 2001. Project Zero 4 fue un título para Wii y desde entonces la saga ha estado vinculada a las consolas de Nintendo. Su último juego llegó en 2015 a Wii U: se tituló en Europa Project Zero: Maiden of Black Water.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!