Vandal

El productor de la saga Project Zero está abierto a realizar una nueva entrega en Switch

La serie de terror de Koei Tecmo lleva años sin sumar una nueva entrega: su útlimo juego fue Maiden of Black Water para Wii U.
·
Actualizado: 23:55 20/10/2019

Keisuke Kikuchi, productor de la saga de terror de Koei Tecmo Project Zero -también conocida en el mercado americano como Fatal Frame- quiere realizar una nueva entrega de la serie para la consola Switch, de Nintendo.

En una reciente entrevista con el medio estadounidense Nintendo Everything, Kikuchi comenta que "sí, quiero hacer un Fatal Frame en Nintendo Switch. Creo que sería muy divertido jugar con la consola en modo portátil y moverte por donde sea".

Kikuchi está actualmente trabajando en Fairy Tale RPG, pero ha indicado que le hace feliz que le pregunten regularmente por su saga de terror al ver que se mantiene el interés entre el público.

La saga Project Zero debutó en PlayStation 2 en 2001. Project Zero 4 fue un título para Wii y desde entonces la saga ha estado vinculada a las consolas de Nintendo. Su último juego llegó en 2015 a Wii U: se tituló en Europa Project Zero: Maiden of Black Water.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

keisuke kikuchi
koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir