Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, la colección de rol de Gust, se lanza el 14 de enero

Incluye Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX para Switch, PS4 y PC.
·

Koei Tecmo y Gust han confirmado que Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack estará disponible el 14 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Se trata de un recopilatorio con los títulos Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX, que por primera vez se podrán jugar en consolas actuales.

Estas versiones incluirán mejoras gráficas en resolución, jugabilidad pulida, nuevas apariencias y accesorios, nuevos jefes y "la posibilidad de que personajes adicionales participen en la batalla". En la distribución digital se podrá adquirir tanto en el pack con un precio especial como de manera individual.

PUBLICIDAD

Tres juegos de rol de la trilogía Dusk

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX sigue la historia de Ayesha, una joven que desea aprender los secretos de la alquimia y las flores para recuperar a su hermana desaparecida, Nio. "Graba con tu puño y letra los diversos eventos que se suceden en tu Aventura para encontrar a tu hermana, que reflejan los recuerdos mientras continuas desarrollando tu personaje a lo largo del juego", dice Gust.

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX está protagonizado por dos jóvenes, Escha y Logy, pudiendo disfrutar de la historia desde sus puntos de vista. Su trabajo consiste en inspeccionar la ciudad y completar una tarea en cuatro meses, en los que descubrirán secretos de Dusk.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX nos presenta a Shallistera y Shallotee. Completar tareas -que varían según el estilo de juego del usuario- nos ayuda a avanzar en la historia a nuestro ritmo, ya sea centrándonos en la parte de sintetizar y resolver encargos, las batallas o la exploración del mundo en el tiempo libre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack

La compilación de GUST y Koei Tecmo incluirá tres juegos diferentes: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Estas ediciones incluirán de serie todos los contenidos descargables y extras que fueron llegando a los originales. Este pack supondrá, por tanto, el debut en estas plataformas de los juegos originales, que llegaron en su momento a las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir