Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King muestra la versión Final Cut de Aladdin

Aladdin incluye una versión con nuevas áreas, cambios en jefes y otros ajustes que han sido realizados en colaboración con el equipo desarrollador original.
·

El clásico Aladdin de Mega Drive contará con una versión Final Cut en Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, con varias novedades creadas por Digital Eclipse en colaboración con el equipo original. Incluirá nuevos patrones para los jefes, nuevas áreas y secretos. El medio IGN ha publicado casi 8 minutos de jugabilidad de esta versión con un par de niveles y la fase bonus.

Stephen Frost de Digital Eclipse ha comentado que "teniendo en cuenta lo bueno que es el original, sólo queríamos tocar cosas que realmente sintiésemos que mejorarían la experiencia y sólo cambios que el equipo original hubiera considerado de tener más tiempo. De alguna manera, puedes considerar la Final Cut un tipo de 'parche' para el juego original". Recientemente se habló también de un sistema de cámara mejorado, más variaciones de enemigos y detección de impactos pulido.

PUBLICIDAD

Os recordamos que Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy y Super Game Boy de los dos juegos, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin -desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos-. Se lanza este año, sin fecha más concreta, en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

El Rey León no tendrá estos cambios

Lamentablemente, Digital Eclipse no ha podido contactar con los creadores de The Lion King y este juego no tendrá una versión Final Cut con cambios jugables o de contenido, salvo las habituales en este tipo de recopilatorios: adaptado a pantallas de alta definición, efectos mejorados o rebobinado de partida, para volver atrás en cualquier momento y repetir un mal salto o evitar algún tipo de daño, activación de trucos y museo virtual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King es un recopilatorio con dos de los juegos clásicos de Disney, con mejoras y versiones alternativas. Incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más. Además, los juegos están adaptados a las pantallas de alta definición, y todos cuentan con una resolución de 1080p y efectos gráficos mejorados. Ahora, gracias un sistema de rebobinado de partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir