Vandal

Oficial: Anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para PS4, One, PC y Switch

Disney hace oficial esta recopilación que incluirá varias versiones de los míticos juegos de Mega Drive, Game Boy y Super Nintendo. Llegará este otoño.
·
Actualizado: 23:55 29/8/2019

Tras la filtración, Disney Games, la distribuidora Nighthwak Interactive y Digital Eclipse han anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará este otoño por 29,99 euros.

Una recopilación nostálgica

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más.

Oficial: Anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para PS4, One, PC y Switch Imagen 2

Disney también ha integrado un nuevo sistema de progreso y guardado de partida y las bandas sonoras de ambos títulos

La nueva versión de Aladdin contará con ajustes de dificultad, una cámara mejorada, bugs corregidos y sorpresas adicionales que todavía no se han desvelado. Los juegos están adaptados a las pantallas de alta definición, y todos cuentan con una resolución de 1080p y efectos gráficos mejorados. Ahora, gracias un sistema de rebobinado de partida, podemos retrasar la partida en cualquier momento para poder intentar mejores saltos, evitar perder vidas y disfrutar de una experiencia más sencillas en las áreas más complicadas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King es un recopilatorio con dos de los juegos clásicos de Disney, con mejoras y versiones alternativas. Incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más. Además, los juegos están adaptados a las pantallas de alta definición, y todos cuentan con una resolución de 1080p y efectos gráficos mejorados. Ahora, gracias un sistema de rebobinado de partida.

Otras noticias sobre:

aladdin
the lion king

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir