Aladdin en Disney Classic Games tendrá una versión Final Cut con nuevas secciones de nivel

Digital Eclipse ha consultado al equipo original para ofrecer una versión con mejoras en jugabilidad y otros cambios, pero The Lion King no tendrá tantos cambios.
·

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King no será una mera reedición de los dos clásicos de 16 bits. Además de varias funciones como rebobinado, activación de trucos o un museo virtual, Aladdin incluirá una versión Final Cut con secciones de nivel completamente nuevas.

El productor de Digital Eclipse Stephen Frost ha comentado a CNET que hay "ajustes importantes que sabemos que los fans estarán contentos de descubrir, como un sistema de cámara mejorado, nuevas secciones de nivel, más variaciones de enemigos, ajustes en la jugabilidad que incluyen cambios en los jefes e impacto de la espada mejorado".

Nighthawk Interactive y Digital Eclipse han añadido este contenido tras consultar al equipo de desarrollo original. En cambio, precisamente por la imposibilidad de contactar con los creadores de The Lion King, este juego no tendrá tantas modificaciones.

PUBLICIDAD

Una recopilación nostálgica

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más.

Aladdin en Disney Classic Games tendrá una versión Final Cut con nuevas secciones de nivel Imagen 2

Los juegos están adaptados a las pantallas de alta definición, y todos cuentan con una resolución de 1080p y efectos gráficos mejorados. Ahora, gracias un sistema de rebobinado de partida, podemos retrasar la partida en cualquier momento para poder intentar mejores saltos, evitar perder vidas y disfrutar de una experiencia más sencillas en las áreas más complicadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King es un recopilatorio con dos de los juegos clásicos de Disney, con mejoras y versiones alternativas. Incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más. Además, los juegos están adaptados a las pantallas de alta definición, y todos cuentan con una resolución de 1080p y efectos gráficos mejorados. Ahora, gracias un sistema de rebobinado de partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir