Primer gameplay de RAN: Lost Islands, un battle royale medieval

Con un mapa diseñado para albergar a 100 jugadores, el título nos invitará a combatir en islas malditas, navegar en mares tempestuosos y descubrir tesoros y objetos del siglo XVI.
·

Jolly Roller Game Studio y Zodiac Interactive han distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de RAN: Lost Islands, un battle royale medieval que se anunció a comienzos de semana y que llegará a PS4 y PC, saliendo a finales de año en Steam a través del Acceso Anticipado de Steam. Nos permitirá luchar en campos de batalla diseñados para albergar a 100 jugadores mientras nos invita a navegar por tempestuosos mares, descubrir tesoros y alzarnos la victoria con las más variadas armas.

Un enorme escenario lleno de posibilidades

Jolly Roller Game Studio y Zodiac Interactive han diseñado su battle royale para permitir ciertas actividades no habituales en el género, que ofrecerán más dinamismo y diversión en los escenarios. De hecho, en los niveles encontraremos localizaciones muy remarcadas como templos perdidos, profundas cuevas o ciudades amuralladas. En estos sitios, tendremos la posibilidad de encontrar reliquias, así como bucear en pecios hundidos o descubrir lugares especiales llenos de magia y poder ilimitado. En RAN: Lost Islands tendremos tres ejércitos o facciones en constante lucha, el Imperio Europeo, la Dinastía Ming y el Shogunato de Japón, cada una con sus particularidades jugables.

Con un arsenal de armas inmenso, y varias facciones y clases de jugadores, RAN pretende presentarnos un battle royale distinto

El título ofrecerá nueve clases, con diferentes especificaciones y posibilidades para luchar en tierra o en alta mar, capturar navíos, bombardear al enemigo e incluso combatir bajo el agua. El combate en RAN: Lost Islands pretender ser divertido, y distinto, con grandes dosis de rejugabilidad. Aquí no nos encontraremos con simples combates típicos del battle royale, ya que se añade un toque de supervivencia muy bien avenido, ya que no solo combatiremos contra enemigos controlados por otros jugadores, también nos veremos las caras con saqueadores salvajes y gigantescas criaturas marinas.

Como os comentábamos hace unos días, el título llegará también a PS4 como parte de la iniciativa de Sony de incentivar el desarrollo y el talento chino a la hora de crear videojuegos.

Imágenes:

Más sobre RAN: Lost Islands

RAN: Lost Islands es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Jolly Roger Game para PlayStation 4 y PC. Un battle royale con combates cuerpo a cuerpo hasta para 100 jugadores ambientado en la era de los descubrimientos, enfrentando a samuráis, ninjas, caballeros y lanceros, que luchan con todo tipo de espadas y primitivas armas de fuego, pudiendo explorar sus amplios escenarios con caballos, planeadores, ganchos y barcos, en un mundo enorme en el que se pueden desatar peligros ambientales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir