RAN: Lost Island, un nuevo battle royale, llega este año a Acceso anticipado de Steam

Enfrenta a varias facciones históricas en una isla, con combates en alta mar, búsqueda de tesoros y enfrentamiento contra monstruos; también llegará a PS4.
·

RAN: Lost Islands es un nuevo battle royale de combate ambientado en el siglo XVI de Zodiac Interactive y la desarrolladora Jolly Roller Game Studio (Tiger Knight: Empire War) que llegará al Acceso anticipado de Steam a finales de este año. Como otros juegos del estilo, enfrentará a 100 jugadores, pero esta vez lo hará en una época histórica, con múltiples personajes que luchan por su supervivencia en alta mar, buscando tesoros y artefactos legendarios en islas malditas.

Sus creadores comentan que estos jugadores deberán visitar puntos clave como templos, cuevas o una ciudad amurallada para obtener objetos antiguos y sagrados, en pecios hundidos o enterrados en relicarios. En total hay tres facciones en lucha: el Imperio Europeo, la Dinastía Ming y el Shogunato de Japón, nueve clases intercambiables con estilos diferentes para luchar en tierra o en alta mar, capturar navíos, bombardear al enemigo e incluso combatir bajo el agua con armas históricas de cada grupo.

Además de la supervivencia contra el resto de jugadores, RAN: Lost Islands nos enfrentará a otros enemigos del juego que incluyen supervivientes de antiguas expediciones, rapiñadores de los bosques y gigantescas criaturas marinas. Os mostramos su tráiler.

También en PlayStation 4

RAN: Lost Island tendrá beta cerrada en noviembre, a la que ya te puedes apuntar. Tras su paso por PC estará disponible en PlayStation 4, pues fue uno de los juegos anunciados a principios de año en PlayStation China Hero Project, el programa de Sony para incentivar el desarrollo de juegos independientes de China en su consola. Ese es el caso de otros títulos como Lost Soul Aside, Pervader y Project Boundary.

RAN: Lost Island, un nuevo battle royale, llega este año a Acceso anticipado de Steam Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre RAN: Lost Islands

RAN: Lost Islands es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Jolly Roger Game para PlayStation 4 y PC. Un battle royale con combates cuerpo a cuerpo hasta para 100 jugadores ambientado en la era de los descubrimientos, enfrentando a samuráis, ninjas, caballeros y lanceros, que luchan con todo tipo de espadas y primitivas armas de fuego, pudiendo explorar sus amplios escenarios con caballos, planeadores, ganchos y barcos, en un mundo enorme en el que se pueden desatar peligros ambientales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir