Vandal

Teamfight Tactics llega a móviles Android y iPhone en 2020

El autobattler de Riot Games, Tácticas Maestras, está disponible en registro previo en Google Play Store y llegará más adelante a Apple Store; también se ha anunciado el segundo set de contenido.
·

Teamfight Tactics, o Tácticas Maestras por su nombre en español, llegará a dispositivos móviles Android y iOS en el primer trimestre de 2020, según ha anunciado Riot Games en el evento del décimo aniversario de League of Legends. La ocasión también se ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento del segundo set de TFT.

Los jugadores de Android ya pueden acceder a la preinscripción del juego a través de la Google Play Store para que se descargue automáticamente en sus móviles o tabletas en cuanto esté disponible. Lo mismo podrán hacer en el futuro los usuarios de iPhone y iPad. También podéis recibir notificaciones de cuándo estará disponible mediante el registro en la web oficial del juego.

La versión de móviles no será distinta a la actual de PC y Mac, aunque es de esperar que se hagan adaptaciones a la interfaz para mejorar la legibilidad en una pantalla pequeña. Los jugadores de móviles entrarán en la misma cola de matchmaking que los de ordenador cuando busquen partida, algo que no es un impedimento debido al ritmo pausado y estratégico de las partidas.

TFT recibe el set 2 de campeones y habilidades el 5 de noviembre

En el mismo evento, Riot Games ha detallado cómo será el plan de contenidos adicionales gratuitos de TFT: cada "tres o cuatro meses", según la nota de prensa enviada a este medio, el estudio añadirá nuevos sets de campeones y habilidades que, como hemos ido viendo en la beta del juego durante los últimos meses, tienen la capacidad de cambiar el meta y las opciones estratégicas de cabo a rabo.

El set 2, Los elementos se alzan, llegará al cliente de League of Legends el próximo cinco de noviembre y estará centrado en los elementales, "lo que dará a los jugadores la oportunidad de crear nuevas e interesantes estrategias con objetos y campeones inéditos", explican desde Riot.

Durante el mencionado evento, Riot Games ha anunciado Legends of Runeterra, un nuevo juego de cartas que nos ha sorprendido por su complejidad estratégica y su sistema de progresión; una versión para móviles y consolas de LoL; y nuevos proyectos en un estado de desarrollo temprano, como un shooter táctico y un juego de lucha.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

tácticas maestras

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir