Riot Games anuncia Proyecto A, un nuevo 'shooter' táctico para PC

Es uno de los muchos juegos que ha revelado el estudio, que también prepara un juego de lucha con el universo de League of Legends.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Riot Games ha anunciado varios proyectos, entre los que se encuentran Legends of Runeterra, League of Legends: Wild Rift y algunos sin título definido. Uno de ellos es Proyecto A, que se define como un shooter táctico competitivo basado en héroes para PC. Todos los detalles se conocerán con el anuncio oficial en 2020.

Cada uno de los personajes de Proyecto A dispone de habilidades únicas que hacen el gunplay especial. Se ambienta en la Tierra, en un futuro cercano, y es una licencia completamente original. Está a cargo de un equipo veterano con experiencia en el mundo de los juegos de acción en primera persona, provenientes de CS:GO, Call of Duty, Halo y Destiny. La productora ejecutiva es Anna Donlon, quien ha trabajado en Treyarch como productora senior de Call of Duty: Black Ops 1 y 2, entre otros juegos.

"Riot está comprometido para proveer la mejor experiencia a nivel técnico y preservar la integridad competitiva que a los jugadores más fieles al género FPS les preocupa, como la latencia baja, una buena infraestructura de servidores a nivel global, frame rates accesibles y un compromiso real contra las trampas".

Hay más juegos en preparación

Junto a este Project A, Riot ha anunciado Project L y Project F. Project L es un juego de lucha ambientado en el universo de League of Legends que ya había sido mencionado en alguna ocasión. De Project F apenas conocemos datos, pues está en las primeras fases de desarrollo y únicamente se menciona que explora "las posibilidades de cruzar el mundo de Runeterra con tus amigos".

Imagen 1

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir