FIFA 20 supera los 10 millones de jugadores en sus primeras dos semanas

Se lanzó el 27 de septiembre, y en este tiempo se han marcado 1200 millones de goles en más de 450 millones de partidos; el modo VOLTA tiene más de 5 millones de avatares creador por usuarios.
·

Cada FIFA es un éxito de ventas y FIFA 20 no es la excepción. Desde su lanzamiento el 27 de septiembre en consolas y PC, el juego ha superado la barrera de los 10 millones de jugadores, que han completado más de 450 millones de partidos, han marcado más de 1200 millones de goles y han creado más de 5 millones de avatares en el nuevo modo VOLTA de fútbol callejero, donde las localizaciones favoritas son Berlín, Roma, Lagos, Londres, Ciudad del Cabo y Tokio.

Aunque este número de jugadores no es exactamente el equivalente a ventas, no cabe duda de que FIFA 20 está disfrutando de éxito en ventas en varios territorios, entre ellos España. El juego de Electronic Arts ha sido el más vendido en nuestro país durante septiembre según los datos suministrados y registrados por Games Sales Data (GSD). Su máximo rival, eFootball PES 2020 de Konami, logró un cuarto puesto en este listado.

FIFA 20 supera los 10 millones de jugadores en sus primeras dos semanas Imagen 2

FIFA 20 está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además de las habituales mejoras en jugabilidad y gráficos o cambios en el modo carrera con la posibilidad de participar en ruedas de prensa, este año la estrella es VOLTA Football, un modo similar al clásico FIFA Street, con fútbol callejero donde las reglas son un poco diferentes al fútbol profesional. Aquí se juega en diferentes superficies -incluso en estadios de fútbol sala-, se pueden hacer trucos con las paredes, se juega con tres, cuatro o cinco jugadores, hay mucha personalización y secuencias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir